justin-bieber-adiccion-pulso.jpg
Crédito: Instagram @justinbieber
14 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

‘Revisaban mi pulso para saber si seguía vivo': Justin Bieber

El cantante Justin Bieber confesó que había noches en las que sus guardaespaldas revisaban su pulso para comprobar que seguía vivo, después de consumir drogas.

Justin Bieber realizó impactantes declaraciones sobre los problemas de adicciones que ha enfrentado a lo largo de su vida. En una entrevista para la revista GQ, el canadiense confesó que hubo una época en la que sus guardaespaldas entraban a su habitación mientras dormía para revisar su pulso y comprobar que seguía vivo.

“Había un sentimiento de buscar más. Sentía que tenía todo el éxito pero decía: ‘sigo triste, sigo sintiendo el dolor, aún tengo cosas sin resolver’. Creía que el éxito haría que todo saliera bien. Simplemente perdí el control de mi visión y de mi carrera”, declaró el canadiense.

Bieber señaló que en la industria de la música siempre hay personas que usan las inseguridades de otros para beneficio propio, lo que lo llevó a una conducta de ira y odio a personas que ni siquiera le habían hecho algo. Esta situación emperó su dependencia a las drogas y otras sustancias.

“Había noches en las que ellos (sus guardaespaldas) entraban a mi habitación y revisaban mi pulso en la muñeca para comprobar que seguía vivo. Se aseguraban que siguiera respirando y se iban”, declaró el intérprete de “Sorry”.

“Entonces despiertas un día y te das cuenta de que tus relaciones están jodidas, que eres infeliz y que tienes todo el éxito del mundo, entonces te preguntas: ‘bueno, ¿qué esto todo este sentimiento de odio dentro de mí?’ Y bueno, las drogas fueron un agente que durmió esa sensación para continuar con todo”, añadió.

Previamente, Bieber reveló que su consumo de sustancias comenzó a los 13 años de edad, cuando consumía cannabis y ansilolíticos.

Te puede interesar: Se cumplen 109 años del hundimiento del Titanic

Un matrimonio difícil

Bieber añadió que esta situación impactó directamente en su matrimonio con la modelo Hailey Bieber, especialmente durante su primer año como casados.

“Hubo una terrible pérdida de confianza. Eran todas esas cosas que no quieres admitir frente a la persona con la que estás porque es escalofriante. Temes decirle porque esperas lo peor, esperas que te diga: ‘me das miedo'", describió.

El cantante describió que de alguna forma consiguió confesarle todo a su pareja y que ha sido factor crucial para su sobriedad.

Te puede interesar: Putin recibe segunda dosis de vacuna contra Covid-19

MÁS NOTICIAS