amlo reyes-magos videojuegos
05 enero 2022
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Los Reyes Magos ya no quieren entregar videojuegos: AMLO

En Palacio Nacional, AMLO recomendó a Los Reyes Magos traer a los niños ropa y zapatos en lugar de videojuegos, por ser violentos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que Los Reyes Magos ya no quieren entregar videojuegos, que solo se usan para ver contenidos violentos, y agregó que es mejor pedirles ropa y zapatos.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de México habló sobre los tres deseos qué le pediría en su cartita a Los Reyes Magos, entre los que destaca la salud de los mexicanos.

Primero salud, tenemos que agradecer el que esta nueva variante, aunque es muy contagiosa, no está resultando de mucha gravedad… la salud, no solo para enfrentar esta variante de la pandemia, que todos estemos sanos, que tengamos salud, todos los mexicanos.

AMLO dijo, casi al igual que sus deseos para el año 2022, que lo segundo es que los mexicanos sigan manteniendo sus valores culturales y que sigan siendo buenos y fraternos, “que practiquemos el amor al prójimo”.

Jesús todavía recibirá regalos de Los Reyes Magos

Sobre su hijo Jesús, AMLO dijo que todavía está en edad de recibir regalos de Los Reyes Magos ; sin embargo, reconoció que al igual que muchos menores de su edad, ya se da cuenta y agregó que en la cartita se les debería de pedir ropa y zapatos.

En la lista, para Los Reyes Magos, es más para la cartita: ropa, zapato, más ropa y zapato, porque ya Los Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar, no quieren estar entregando aparatos electrónicos, esos que se usan para ver contenidos violentos, ya no quieren, los mismos, Reyes y el elefante, y el camello y el caballo ya no quieren nada que tenga que ver con los videojuegos, nada de eso… no, no, no, no les gusta.

Recomiendan a Los Reyes Magos traer juegos didácticos

La doctora Claudia Jazmín Martínez Radilla, psiquiatra infantil y de la adolescencia del Seguro Social, dijo que los juguetes didácticos ayudan a desarrollar la creatividad de los niños, estimulan su imaginación, les ayudan a ser más independientes y a que también tengan mejor coordinación viso-motora cuando los manipulan.

Afirmó que dispositivos electrónicos como televisor, Tablet, computadora o celular son recomendables para los niños, pero con límites de tiempo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS