Ricardo N
09 septiembre 2021 06:09hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Ricardo Arturo “N” conocido en redes sociales como “Rix” obtiene libertad

Ricardo Arturo “N” conocido en redes sociales como “Rix” saldrá en libertad, esto luego de que aceptara su responsabilidad en los hechos y realizara la reparación de daño a favor de la agraviada.

Ricardo Arturo “N” conocido en redes sociales como “Rix” saldrá en libertad, esto luego de que aceptara su responsabilidad en los hechos y realizara la reparación de daño a favor de la agraviada, beneficio que le otorgó la ley al llevar su proceso mediante un juicio abreviado en el que fue sentenciado a 3 años y 20 días de prisión pero le fue otorgada la sustitución de la pena de cárcel por libertad.

Tendrá que seguir las medidas cautelares que le prohiben acercarse a la víctima

Al aceptar su responsabilidad, el proceso penal termina antes y la ley le concede beneficios, ante ello, el impartidor de justicia también impuso al individuo, como medidas de seguridad para la víctima, la prohibición de acercarse a ella o ingresar a su domicilio, lugar de trabajo o estudios; apercibimiento para que no ejerza ningún tipo de violencia en contra de la agraviada y se ordenó vigilancia a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para su atención.

Tuvo que reparar el daño moral, así como el pago de daños y perjuicios, conceptos que fueron cubiertos, así como la suspensión de sus derechos políticos y se otorgó la sustitución de la pena de cárcel por libertad con las restricciones de protección a la víctimas antes mencionadas.

También te recomendamos: Capturan a colaboradora del “Rey de la basura”

De acuerdo con las investigaciones, el 18 de junio de 2017, la víctima acudió a un bar con varias personas, incluido el sentenciado, quien ofreció llevarla a su domicilio, ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, donde la agredió sexualmente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS