robo Morelos atacantes.jpg
Crédito: Gobierno de Morelos
22 julio 2021 22:07hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Tras robo, asaltantes se estrellan contra taxi y mueren en Morelos

La víctima del robo accionó su arma contra los asaltantes, quienes al huir chocaron contra un taxi en Cuernavaca, Morelos.

En Cuernavaca, Morelos, dos presuntos asaltantes murieron cuando intentaban huir, luego de que cometieron un robo contra un hombre, a quien hirieron con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la colonia Delicias, cuando los presuntos asaltantes se acercaron a su víctima para cometer el robo, quien retiró dinero de una sucursal bancaria y se dirigía hacia la autopista.

Los asaltantes se acercaron a la víctima y le pidieron que se detuviera y comenzaron a dispararle, sin embargo, no contaron con que portaba un arma de fuego y respondió al ataque, dejando lesionado a uno de ellos.

Te puede interesar: Fue detenido en Morelos un sujeto acusado en la CDMX de fraude

Atacantes se estrellan en taxi de Cuernavaca, Morelos, tras robo

Autoridades de Morelos indicaron que tras los disparos, los asaltantes invadieron el carril opuesto, se estrellaron contra un taxi en el momento de la huida y salieron proyectados debido al exceso de velocidad.

Alrededor de las 15:05 horas, el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) de Cuernavaca tomó conocimiento de dos cuerpos que supuestamente eran de los presunto asaltantes, que quedaron tendidos sobre la avenida Diana, esquina calle Mesalina.

Al lugar llegaron autoridades de Morelos y paramédicos quienes certificaron que los asaltantes murieron en el lugar. En tanto, la víctima del robo se trasladó a un hospital privado debido a las heridas de arma de fuego, en donde lo reportan estable.

Autoridades de Morelos indagan caso de robo y muerte de atacantes

Agentes investigadores de Morelos acudieron al hospital donde está la víctima para conocer los hechos y se corroboró que el arma con la que se defendió durante el robo tiene registro ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La zona donde ocurrió el robo y murieron los asaltantes se acordonó y se halló un arma de fuego calibre .380, que presuntamente era de los sujetos, cuyo cuerpos permanecen sin identificar.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente, continuando con las acciones a cargo de la Agencia de Investigación Criminal de Morelos.

arma asaltantes robo Morelos .jpg
Crédito: Gobierno de Morelos

Te puede interesar: Video: Ladrón intenta robar en plaza comercial del Edomex y lo matan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS