Luis Arturo N
20 julio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Fue detenido en Morelos un sujeto acusado en la CDMX de fraude

Fue detenido Arturo “N” en Morelos, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por la probable comisión del delito de fraude genérico.

La policía detuvo a Arturo “N” o Luis Arturo “N”, en el estado de Morelos, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por la probable comisión del delito de fraude genérico, registrado en marzo de 2020, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Lo detuvieron cuando circulaba sobre la carretera Jojutla-Tejalpa

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, ubicaron al individuo cuando conducía un automóvil sobre la carretera Jojutla-Tejalpa, en inmediaciones del poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, Morelos.

Le marcaron el alto y le notificaron el mandamiento judicial en su contra, le hicieron saber los derechos que la ley le otorga y lo condujeron a la Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos para su certificación médica; posteriormente, con convenio de colaboración, fue trasladado a la Ciudad de México y puesto a disposición del juez que lo requirió.

Con base en las investigaciones, en marzo de 2020, el aprehendido fue denunciado por los delitos de fraude genérico y privación de la libertad en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

También te recomendamos: Niegan libertad a magistrado acusado de enriquecimiento ilícito

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS