robo reingreso reclusorio benito juarez
24 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a ladrón que cuenta con 8 ingresos al reclusorio por robo

Por décima ocasión fue detenido un ladrón que cuenta con varios ingresos al Sistema Penitenciario por asalto y robo de autopartes.

Alejandro Daniel es un presunto ladrón que cuenta con ocho reingresos al reclusorio por robo, la última vez ocurrió el año pasado, y nuevamente fue detenido, acusado de asaltar con una navaja a una persona, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Los primeros reportes policiacos indican que el imputado, de 44 años de edad, probablemente también es el presunto ladrón de autopartes que aparece en un video el 6 de noviembre de 2021, también en la alcaldía Benito Juárez.

El sospechoso fue reaprehendido este martes por elementos de la Policía Bancaria e Industrial asignados a la alcaldía Benito Juárez cuando la víctima solicitó ayuda en el cruce de las calles Yácatas y Luz Aviñón.

El año pasado fue ingresado al reclusorio por robo de autopartes

Los patrulleros encontraron a Alejandro Daniel en calle Uxmal y le encontraron un cuchillo de 15 centímetros de largo y 500 pesos en efectivo.

El detenido fue llevado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina donde se resolverá si es acusado ante un juez de control en algún reclusorio de la Ciudad, por novena ocasión.

La primera vez que Alejandro Daniel estuvo en la cárcel fue en 1995, después volvió a caer en 1999 y 2001; fue reaprehendido en 2007, 2011, 2014, 2018 y la última vez fue el año pasado; también en 2020 fue llevado al ministerio público acusado de robo de autopartes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS