¿Te gusta andar en bici? Rueda por 20 kilómetros en compañía de tu pareja, amigos o esa persona especial, en la Rodada Nocturna 2025, en las calles de la Ciudad de México (CDMX), conoce el recorrido de la ruta del amor.
La Secretaría de Movilidad (Semovi) invita a la ciudadanía a participar en el primer Paseo Nocturno “Muévete en Bici” del año, aquí te decimos el día, la hora y dónde se llevará a cabo este paseo.
¿Dónde será la Rodada Nocturna 2025?
Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la rodada nocturna se llevará a cabo el sábado 22 de febrero de las 19:00 a las 23:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de las calles de la capital a bordo de su bicicleta, patineta, o a pie.
El recorrido será de 20 kilómetros, y pasará por Reforma, desde la Fuente de Petróleos hasta el Centro Histórico de la Ciudad de México, cruzando por la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, la Glorieta del Ahuehuete y la Torre del Caballito.
¡Pedalea hacia el amor y la diversión! 🚴♂️🌃💕
— MI Bici CDMX (@MIBiciCDMX) February 5, 2025
Este 22 de febrero tenemos una cita en el primer #PaseoNocturno del año 🚶🏃🚴♂️✨
Invita a tus amigos, crush o pareja y ven a disfrutar de una gran rodada en la #CapitalDeLaTransformación 🚴💖
⌚19:00 a 23:00 horas
🌹¡No faltes!🌹 pic.twitter.com/Mz2J0QAkP6
Recorrido de la rodada nocturna en la CDMX
El recorrido de la primera rodada nocturna, pasará por la Fuente de Petróleos, cruzará el Museo Nacional de Antropología y el bosque de Chapultepec, saliendo del bosque, el paseo continuará por Paseo de la Reforma.
Podrás disfrutar de la Glorieta de la Diana Cazadora, la Glorieta de la Columna del Ángel de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete.
La rodada avanzará por la avenida Juárez, hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México y llegarán a la Plaza Talxcoaque, recuerda que el evento es familiar y podrán asistir personas de todas las edades.
¡Les esperamos este sábado 22 de febrero en el primer #PaseoNocturno del año!
— Héctor Ulises García Nieto (@HectorUlisesGN) February 17, 2025
Comparto con ustedes la ruta: pic.twitter.com/ePTrYNWCwY
Opciones para las personas que no tienen bicicleta
Si no cuentas con una bicicleta podrás alquilar una en el stand del INJUVE, el cual, estará ubicado en la Glorieta del Ahuehuete.
Otra opción es hacer uso de las Ecobici, sin embargo, el préstamo solo es por una hora y solamente es exclusivo para sus usuarios, en caso de que no puedas hacer uso de ninguna estas opciones, puedes realizar el recorrido caminando para disfrutar de la noche y las estrellas en compañía de tu persona especial.