Voto Rosa Icela Rodríguez
06 junio, 2021
Miriam Garibay Zapien
Elecciones en México 2021
Compartir

Rosa Icela Rodríguez emitió su voto en alcaldía Benito Juárez

En punto de las 8 de la mañana la Secretaria de Seguridad Ciudadana Rosa Icela Rodríguez asistió a emitir su voto en la casilla ubicada en la alcaldía Benito Juárez

En punto de las 8 de la mañana, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez, asistió a emitir su voto en una casilla ubicada en la avenida Amores de la alcaldía Benito Juárez.

La funcionaria llegó caminando acompañada por su hija Alejandra Icela, ellas permanecieron formadas esperando su turno, donde les proporcionaron gel antibacterial.

Voto Rosa Icela Rodríguez

Fue minutos antes de las 9 de la mañana cuando Rosa Icela, recibió sus boletas y marcaron su pulgar con tinta indeleble. Ingresó a la mampara y en menos de un minuto colocó las boletas en las urnas.

Al salir agradeció a los funcionarios de casilla, por su esfuerzo y dijo sentirse contenta por poder ejercer su derecho a votar

Rosa Icela manifestó estar contenta de ejercer su derecho al voto

“Acabamos de ejercer nuestro derecho a votar, estamos muy contentos de poder hacerlo y de que se puede hacer en todo el País, porque estamos en calma y con paz. Evidentemente sí hay algunos hechos focalizados que han sucedido en el País, pero vamos a tener por fortuna una jornada muy tranquila y por eso estamos en guardia, con la Guardia Nacional, en guardia por la democracia”. comentó la secretaria de seguridad ciudadana.

Mencionó que durante la noche del sábado se presentaron incidentes en algunos municipios, sin especificar cuales, pero el 99.9 por ciento del País está tranquilo y en paz.

También te recomendamos:

Ciudadanos muestran confianza en el proceso: Ortiz Pinchetti

Aseguró que con el apoyo de cien mil elementos de la Guardia Nacional en todo el país, se garantiza la seguridad para que los ciudadanos puedan ir a las casillas y emitir su voto.

MÁS NOTICIAS