Ella es Ruby Franke, influencer que daba consejos para cuidar niños y sentenciada por maltrato infantil

La influencer Ruby Franke deberá enfrentar una sentencia de prisión por 4 cargos de maltrato infantil; en YouTube compartía la vida con su esposo y 6 hijos.

Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras
ruby-franke-infuencer-youtuber-sentenciada
| Twitter @celebsnapzs.

Ruby Franke, una conocida influencer que daba consejos para criar niños, fue encontrada culpable y sentenciada por cuatro cargos de maltrato infantil contra sus propios hijos.

La célebre youtuber de Estados Unidos contaba con un canal, llamado “8 Passengers”, con más de 2 millones de suscriptores, donde documentaba su vida, la de su esposo Kevin y sus seis hijos.

Sin embargo, Franke, de 42 años, fue arrestada en agosto de 2023, por seis cargos de maltrato infantil, después de que su hijo de 12 años escapó de su la casa de su socia Jodi Hildebrandt.

El menor de edad salió por una ventana de la casa de la ciudad de Ivins, al sur de Utah y corrió a la casa de un vecino donde pidió comida y agua. El vecino declaró a las autoridades que el pequeño tenía cinta adhesiva en los tobillos y muñecas, por lo cual llamó a la policía.

El hijo de la influencer Ruby Franke fue ingresado a un hospital por las “profundas laceraciones que presentaba por haber estado atado con una cuerda y debido a su desnutrición” señala el registro de la detención de la influencer y su colaboradora.

Otra hija de la youtuber, de 10 años de edad, también contaba con signos de desnutrición en la residencia de Hildebrandt, por lo cual también fue trasladada a un hospital.

¿Cuánto tiempo estará en prisión la influencer Ruby Franke?

Ayer martes 20 de febrero, Ruby Franke recibió una sentencia por cuatro cargos de maltrato infantil de entre uno a 15 años de prisión por un tribunal de Distrito en Utah, de la misma forma que su colaboradora, Jodi Hildebrandt.

Las dos mujeres cumplirán sus penas de forma consecutiva, aunque la sentencia máxima en Utah es de 30 años, por lo cual la Junta de Indultos y Libertad Condicional del estado aún debe determinar el tiempo que pasarán tras las rejas.

Así reaccionó el hijo de Ruby Franke

Chad, hijo de Ruby Franke, publicó un video en su cuenta de TikTok donde está en el interior de un automóvil y sonríe después de conocer la sentencia contra su madre.

“Novio: Mi mamá está en prisión”, es el texto que aparece en pantalla mientras él sonríe.

Anteriormente, Ruby Franke fue criticada pro sus videos, en los cuales realizaba castigos cuestionables, como cuando Chad fue obligado a dormir por siete meses encima de una bolsa de frijoles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras

Otras Noticias

×