salon-fiestas-poste-neza.jpg
Twitter: @di_tux
09 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Construyen salón de fiestas arriba de poste de luz en Nezahualcóyotl

El salón de fiestas construido en lo alto de un poste de luz en el municipio de Nezahualcóyotl ya habría sido retirado por personal de la CFE.

A través de redes sociales circulan imágenes de un lugar bastante peculiar, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex); se trata de un pequeño salón de fiestas construido en lo alto de un poste de luz.

La imagen del mini salón de fiestas circula en redes sociales, sobre todo en Facebook, como una denuncia anónima que señala que fue construido por un supuesto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin que esto se pudiera corroborar.

Aunque pareciera imposible, en lo alto del poste de luz se construyó una especie de carrusel con una estructura de metal que tiene como soporte principal el poste pero que está conectada a la casa desde donde se podría ingresar.

En la foto que circula en redes sociales y que fue captada el pasado 25 de octubre, se observa el salón en lo alto del poste de luz, está pintado de color rojo y adornado con globos de colores.

De acuerdo con una publicación de Facebook el salón de fiestas que se hizo viral , estaría ubicado en la calle Pataguas 77 en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Si bien se ha dudado de la veracidad de este hecho, pues algunos usuarios de Twitter indicaron que podría tratarse de un fotomontaje, algunos internautas se dieron a la tarea de buscar la ubicación del lugar a través de Google Maps.

Ahí, algunos usuarios pudieron encontrar las imágenes sobre cómo se veía la casa antes de la construcción del salón de fiestas, incluso el poste aún no estaba en este lugar.

Sin embargo, en abril del año pasado aparece una nueva fotografía de la calle con vista a la casa y se puede ver el avance de la construcción del supuesto salón de fiestas que en ese momento apenas tenía la estructura.

Desmantelan salón de fiestas en poste de luz en Neza

De acuerdo con otras publicaciones en Facebook, el peculiar saloncito de fiestas fue desmantelado por trabajadores de la propia CFE.

De acuerdo con las imágenes, fue con el apoyo de una grúa que esta especie de kiosco fue bajado recientemente del poste de luz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS