AMLO
01 abril, 2019
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Del creador de “Juárez ET”, llega ahora “AMLO paperas”

En la develación estuvieron los diputados Edson Quintanar Sánchez, quien es coordinador de bancada de Morena en el Congreso local.

1 de abril.- Como si no fuera suficiente con el busto “alienígena” de Benito Juárez, ahora fue develado en el Palacio Municipal de Ciudad Valles un busto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el cual fue creado por el canterero Amado Montalvo. 

En la develación estuvieron los diputados Edson Quintanar Sánchez, quien es coordinador de bancada de Morena en el Congreso local y Pedro Carrizales Becerra, del Partido del Trabajo.

La imagen ha logrado hacerse viral en redes sociales y medios de comunicación debido a la singularidad de sus características alejadas de la realidad. 

¿Complot, exceso de imaginación o falta de experiencia?

Tal como lo ‘advirtió’ el escultor del busto de Benito Juárez, Amado Montalvo, esta tarde han revelado el trabajo que hizo esculpiendo el rostro del Presidente @lopezobrador_, que hasta ceremonia de presentación tendrá, en Ciudad Valles, #SanLuisPotosí. 😅👇🏻 pic.twitter.com/tWFQPf1bXy— Jordan Onofre (@JordanOnofre) 1 de abril de 2019

Mismo creador diferente personaje. Ahora develan busto de @lopezobrador_ en Ciudad Valles ¿Qué tal? pic.twitter.com/8Stnm9sA4c— Antonio Anistro (@Antonioanistro1) 1 de abril de 2019

MÁS NOTICIAS