Los familiares participan durante una marcha para conmemorar el 54 mes desde la desaparición de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Imagen, Reuters.
14 abril 2020 19:04hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Familiares de desaparecidos preparan marcha para el 10 de mayo

También se están organizando algunas actividades paralelas a las marchas, con las que se exigirá la aparición con vida de los desparecidos.

El próximo 10 de mayo más de 60 colectivos de familiares desaparecidos de 22 estados así como tres países centroamericanos marcharán en varios puntos del país.

El plan para la VIII Marcha de la Dignidad Nacional tiene como propósito realizar una manifestación central en la Ciudad de México y mostrar que las madres de personas desaparecidas no tienen nada qué celebrar el “Día de las Madres” sino seguir luchando y exigiendo.

El Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México informa que la marcha partirá a las 10:00 horas del Monumento a la Madre con dirección al Ángel de la Independencia.

Ciudades de Chiapas, Jalisco, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Nayarit, Zacatecas también serán puntos de reunión.

También se están organizando algunas actividades paralelas a las marchas, con las que se exigirá la aparición con vida de los desparecidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS