Alcocer designa a nuevo titular
03 octubre, 2019
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Gustavo Reyes-Terán es el nuevo Titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad

El nombramiento lo hizo el secretario de Salud, Jorge Alcocer

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, dio posesión como titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad (CCINSHAE), a Gustavo Reyes Terán.

Alcocer Varela exhortó a Reyes Terán a coordinar los esfuerzos de los seis hospitales federales, los 13 institutos nacionales de salud para continuar brindando a la población la atención médica de calidad que los distingue.

Asimismo, lo convocó a sumarse a la tarea del presidente Andrés Manuel López Obrador, de hacer realidad el derecho a la salud para todas y todos los mexicanos.

Gustavo Reyes Terán se desempeñó hasta el día de hoy, como jefe del Departamento de Investigación en Enfermedades Infecciosas del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) Ismael Cosío Villegas. Es investigador titular “F” en la categoría de los Institutos Nacionales de Salud e investigador nacional nivel III del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Es médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con maestría en salud pública por el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP); especialización en Infectología por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ), y posgrado estancia de investigación en virología e inmunología por la Universidad de California.

MÁS NOTICIAS