Llega a México Tata Martino para dirigir a la Selección Azteca
05 enero, 2019
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Llega a México “Tata” Martino para dirigir a la Selección Azteca

Esta mañana arribó al AICM.

El argentino Gerardo Martino llegó a la Ciudad de México con el propósito de firmar con la Selección Mexicana y ser presentado de manera oficial con el equipo la siguiente semana.

La Federación Mexicana de Futbol establecerá los últimos detalles con el técnico para posteriormente trabajar con el conjunto mexicano.

El ‘Tata’ llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México durante la mañana de este sábado acompañado por Sergio Giovagnilo, Damián Silverio, Rodolfo Paladino y Jorge Theiler.

Esta mañana llegó a México Gerardo “Tata” Martino para ser presentado como el próximo director técnico de la Selección Azteca. René Romero tiene más detalles. pic.twitter.com/BfWbgX3sFd— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 5 de enero de 2019

Después de su anuncio oficial, lo importante para el nuevo técnico será observar los duelos de la Liga MX con la finalidad de detectar a los jugadores con mejor nivel futbolístico.

Además de estar atento de los duelos europeos en los que participan jugadores nacionales.

Desde hace un par de meses la dirección de selecciones nacionales cerró la negociación con el técnico, pero se tenían pocos detalles debido a que tenía contrato vigente con el Atlanta United de la MLS.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS