tamagochi
14 abril 2020 18:04hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Nostalgia por el regreso del tamagotchi a México

¡Regresa la mascota virtual que entretuvo a millones en todo el mundo!

4 de octubre.- Hace un par de décadas, niños, jóvenes y adultos pasaban gran parte de su tiempo en los famosos “tamagotchi"; esa mascota virtual que procurábamos más que a nosotros mismos, pero que quedó desplazado por tecnología más sofisticada y por los celulares mismos. 

Gracias a la celebración de los 20 años del lanzamiento original de los Tamagotchi en 1997, Bandai, la compañía responsable de su creación, ha decidido traer de regreso a México (y el resto del mundo) al tamagotchi original. 

¿Te emocionaste? Pues el precio tal vez te desilusione, porque la nostalgia contó en la fijación de precio y para adquirirlo podrás encontrarlo a un precio de $19.99 USD en el mercado internacional y de $699 MXN como su precio sugerido en el mercado mexicano. 

Bandai ha anunciado que ya se puede encontrar la primera ola de Tamagotchis en tiendas departamentales y jugueterías alrededor del país, aunque han llegado al mercado en cantidades limitadas, y por el momento no se encuentran disponibles en tiendas en línea.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS