#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

Pronostican lluvias de diferente intensidad en 31 estados

La onda tropical 30 provocará tormentas en casi todo el país.

Escrito por: Notimex

Lluvias México
Lluvias México

22 de agosto.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles la onda tropical número 30 y unas zonas de inestabilidad ocasionarán lluvias de diversa intensidad en la mayor parte de México.

Las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica, rachas fuertes de viento y posibles caída de granizo.

Indicó que la onda tropical número 30 recorrerá el sureste del país, y unas zonas de inestabilidad lo harán sobre el noroeste, centro y sur de la República.

Detalló que estos fenómenos ocasionarán tormentas muy fuertes a puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Puebla, Tabasco y Campeche.

Asimismo, se prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Durango, Nayarit, Jalisco, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.


Y lluvias aisladas en zonas de Coahuila y Nuevo León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Notimex

Notas

Otras Noticias

×