Lluvia Azteca noticias
06 agosto, 2018
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Pronóstico del clima para las siguientes 12 horas

Se esperan tormentas muy fuertes en varios estados del país.

A través de su cuenta de Twitter, el Servicio Meteorológico Nacional informó el pronóstico del tiempo para las siguientes 12 horas.

Infórmate de las condiciones del tiempo para las siguientes 12 horas. Vía @conagua_clima pic.twitter.com/OEPYigjUIh— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 7 de agosto de 2018

Para esta noche y madrugada la tormenta tropical “Ileana” será absorbida por el huracán “John” provocando oleaje de 2 a 4 metros desde las costas de Oaxaca hasta Jalisco.

Dicho sistema provocará tormentas intensas en Michoacán, Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Puebla y Veracruz y tormentas muy fuertes en Chiapas, Sinaloa, Nayarit y Tabasco.

Así como tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Edomex, CDMX, Morelos, Tlaxcala, Yucatán y Q Roo.

Y chubascos y actividad eléctrica en otros. También se presentará inestabilidad atmosférica en el noreste del país y un vórtice de núcleo frio sobre Durango. Recuerda seguir las indicaciones de Protección Civil.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS