¿Te unes al #ViernesSinCoche para darle un respiro a la CDMX?

Ante la contingencia ambiental varios usuarios de redes sociales han hecho la propuesta.

Escrito por: Azteca Noticias
Te unes al ViernesSinCoche para darle un respiro a la naturaleza
Te unes al ViernesSinCoche para darle un respiro a la naturaleza

Esta tarde la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió la contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, lo cual llevó a que algunos usuarios de Twitter propusiera en #ViernesSinCoche y optar por transportarse al trabajo, escuela o casa a pie o bicicleta.

Así me siento desde que me mudé a la #CDMX en especial detrás del transporte público, para evitar contigencias: #ViernesSinCoche y regulación de emisiones del transporte público ya! pic.twitter.com/DNnAxfVw77— Vamp (@vampmancilla) 11 de abril de 2019

La propuesta también tiene como propósito darle un respiro a la Ciudad de México de todos los contaminantes que generan los automóviles y a su vez reducir un poco la contaminación que colorea de gris el cielo capitalino.

#ViernesSinCoche [foto: @Santiago_Arau] pic.twitter.com/QmnizA3UfX— Céntrico (@puntocentrico) 11 de abril de 2019

Cada 22 de septiembre se celebra el Día Mundial Sin Automóvil (DMSA) y se hace un llamado a que las personas no usen por un día este medio de transporte y se desplacen en otro. Colombia, España, México y Chile son algunos de los países que se han unido a esta iniciativa.

¿Te unes?

Antes de que sea demasiado tarde. #ViernesSinCoche #cdmx pic.twitter.com/JzF6bo1aFL— (v)lo urbano (@vlourbano) 11 de abril de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×