Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aplicarán pruebas de COVID-19 a médicos internos de Coahuila

En el Hospital 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Piedras Negras se aplicó la misma medida.

Escrito por: TV Azteca
Covid19

5 de abril.- El delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, dio a conocer la aplicación de pruebas de COVID-19 a médicos internos del Hospital 7 del IMSS en Monclova, que estuvieron expuestos al brote que ha dejado decenas de contagios y una muerte en ese nosocomio.

Señaló que estos jóvenes, quienes aún no forman parte de la plantilla laboral, fueron enviados a sus domicilios mientras se supera la contingencia, sin embargo, no fueron sometidos a exámenes de Coronavirus.

“Los jóvenes médicos internos de pregrado que tuvieron contacto con médicos y pacientes que fueron positivos a COVID-19, no han sido atendidos, no se les ha hecho una prueba, a pesar de que han estado exigiendo”, mencionó.

Afirmó que en las siguientes horas se aplicarán pruebas a todos los internos de este hospital.

“He informado al presidente de esta situación, hoy ha pedido que se atienda a estos jóvenes para que se les haga la prueba para que conozcamos en términos reales y transparentes cual es la dimensión del contagio”, agregó.

En el Hospital 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Piedras Negras se aplicó la misma medida de enviar a los residentes a casa, debido a un nuevo brote de COVID-19 entre trabajadores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×