Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cinta de Marvel presentará el primer beso gay

Esto marca un hito para Marvel, productora de películas de superhéroes.

Escrito por: TV Azteca
Eternals

16 de febrero.- Luego de más de una década de películas de Avengers, en la nueva entrega de la saga, The Eternals, se presenta el primer beso gay en una cinta de superhéroes, lo que marca un hito para Marvel, productora de las películas.

En The Eternals, el actor Haaz Sleiman interpreta al esposo de “Henry Phastos”, el primer superhéroe abiertamente gay en una cinta de este tipo. En una de las escenas, el actor protagoniza un beso con su coestrella Brian Tyree Henry, el primer beso LGBTQ de Marvel, según lo publica el portal de la revista People.

El actor de 43 años, comentó acerca de su participación que “es un beso hermoso y muy conmovedor"; dijo que “todos lloraron en el set”. Haaz Sleiman, originario del Líbano, aseguró que “para mí, es muy importante mostrar cuán amorosa y hermosa puede ser una familia queer”.

También detalló que “Brian Tyree Henry, es un actor tremendo y trajo tanta belleza a esta parte, y en un momento vi a un niño en sus ojos, y creo que es importante recordarle al mundo que en la comunidad queer todos fuimos niños en un punto”. Continuó: “Nos olvidamos de eso porque siempre somos representados como seres sexuales o rebeldes; olvidamos conectarnos en esa parte humana”.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, había comentado anteriormente que en la nueva cinta se incluiría una representación sustancial para la comunidad LGBTQ, y dijo, en agosto, que el personaje estaría casado y tendría una familia, “y eso es sólo una parte de quién es el personaje”.

The Eternals también presentará al primer personaje sordo, que será interpretado por Lauren Ridloff. En la cinta, cuyo estreno está programado para noviembre de 2020, participan Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kit Harrington y Kumail Nanjiani, entre otros.

El incluir una historia de amor entre personas del mismo sexo en The Eternals, se da luego de las críticas que recibió la productora, por presentar escenas insignificantes, que representaban a la comunidad LGBTQ en películas pasadas, sin llegar a profundizar en los personajes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×