Esta noche y madrugada continuará ambiente frío en casi todo el país
21 enero, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Esta noche y madrugada continuará ambiente frío en casi todo el país

Se esperan bancos de niebla en zonas altas y evento de “Norte” con rachas de viento

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para esta noche y madrugada el frente No. 32 se localizará sobre el Mar Caribe, sin afectar México, pero la masa de aire frío asociada mantendrá ambiente frío sobre gran parte del país.

  También se esperan bancos de nieblas en zonas altas de Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tabasco y Chiapas y, evento de “Norte” con rachas de viento de 80 km/h y oleaje de 2 a 4 metros en el Golfo de Tehuantepec, rachas de 70 km/h en el Istmo de Tehuantepec; y rachas de 50 km/h con oleaje de 1 a 3 metros en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, condición que disminuirán gradualmente.

En su informe diario señaló que “un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México, provocará lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, y fuertes en Veracruz, Oaxaca y Tabasco, e intervalos de chubascos en Puebla y Tamaulipas.

“Finalmente la abundante entrada de humedad del Océano Pacífico hacia el noroeste y norte de México, mantendrá condiciones para lluvias con intervalos de chubascos en dichas regiones, además de posible caída de aguanieve en la sierra de Chihuahua”.

MÁS NOTICIAS