Prepa 9
01 febrero, 2020
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Inician clases extramuros alumnos de la Prepa 9

Afuera del CLAM, en la entrada, fueron colocados anuncios para informar a los alumnos los requisitos para poder ingresar.

1 de febrero.- Este sábado, alumnos del último semestre de la Escuela Nacional Preparatoria número 9 “Pedro de Alva”, de la UNAM, asistieron a su primera clase extramuros en el Colegio Latinoamericano de México, en la colonia Santa María la Ribera.

La clase en una sede alterna fue convocada por la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) luego del que el plantel ubicado en Insurgentes Norte 1698, colonia Lindavista, permaneciera cerrado ya que no se ha logrado un acuerdo para su reapertura.

La víspera, en un comunicado, la máxima casa de estudios del país informó que a partir de las 7:00 horas de este sábado se reanudarían las clases en las instalaciones del Colegio Latinoamericano de México (CLAM), ubicado en la calle de Naranjo 151, colonia Santa María la Ribera.

Este día, desde antes de las 7:00 horas comenzaron a llegar los alumnos del último año de bachillerato a la escuela privada incorporada a la Universidad Nacional para retomar las clases, mientras que el resto de los estudiantes de la Prepa 9 acudirán a clases extramuros a partir del martes 4 de febrero.

Afuera del CLAM, en la entrada, fueron colocados anuncios para informar a los alumnos los requisitos para poder ingresar. Varios de los jóvenes acudieron acompañados por sus padres u otros familiares y tras une revisión de mochilas entraron al plantel con credencial en mano y sin alimentos ni bebidas.

MÁS NOTICIAS