Muere el músico Daniel Johnston a los 58 años
septiembre 11, 2019
Azteca Noticias
Salud, Educación y Bienestar

Compartir

Muere el músico de culto Daniel Johnston a los 58 años

Será recordado como un culto de la música underground y sus canciones como “Life in Vain”, “True Love Will Find You in the End” y “Walking the Cow”.

La tarde de este miércoles falleció el músico Daniel Johnston a los 58 años por un ataque al corazón, según confirmó el periódico The Austin Chronicle y su manager.

  De acuerdo con la publicación desde tiempo atrás ya estado enfermo y había sido diagnosticado con esquizofrenia y trastorno bipolar, por lo que fue hospitalizado.

El también artista visual será recordado por ser un culto de la música underground y sus canciones como “Life in Vain”, “True Love Will Find You in the End” y “Walking the Cow”.

En una declaración a Spin, su hermano reveló que la noticia fue “algo sorprendente” pues su salud había comenzado a mejorar en las últimas semanas. “Hemos estado luchando durante varios años con la salud de Daniel, y sus frecuentes y largas estadías en hospitales disminuyeron sus esfuerzos creativos, pero durante todo el tiempo continuó dibujando y escribiendo canciones”, relató.

MÁS NOTICIAS