Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Muere el músico de culto Daniel Johnston a los 58 años

Será recordado como un culto de la música underground y sus canciones como “Life in Vain”, “True Love Will Find You in the End” y “Walking the Cow”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Muere el músico Daniel Johnston a los 58 años

La tarde de este miércoles falleció el músico Daniel Johnston a los 58 años por un ataque al corazón, según confirmó el periódico The Austin Chronicle y su manager.

De acuerdo con la publicación desde tiempo atrás ya estado enfermo y había sido diagnosticado con esquizofrenia y trastorno bipolar, por lo que fue hospitalizado.

El también artista visual será recordado por ser un culto de la música underground y sus canciones como “Life in Vain”, “True Love Will Find You in the End” y “Walking the Cow”.

En una declaración a Spin, su hermano reveló que la noticia fue “algo sorprendente” pues su salud había comenzado a mejorar en las últimas semanas. “Hemos estado luchando durante varios años con la salud de Daniel, y sus frecuentes y largas estadías en hospitales disminuyeron sus esfuerzos creativos, pero durante todo el tiempo continuó dibujando y escribiendo canciones”, relató.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×