GRAUE OK.jpg
25 marzo, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Compartir

Rector de la UNAM, Enrique Graue, emite mensaje por Covid- 19.

“Necesitamos superar el temor y la incertidumbre anteponiendo la racionalidad, el optimismo y la esperanza”: EGW

 
Ciudad de México, a 25 de marzo, 2020. Esta mañana , la UNAM dio a conocer un mensaje que el rector de la UNAM, Enrique Graue, dirigió a la comunidad universitaria ante la contingencia por el Covid-19.


En el mensaje, el rector de la máxima casa de estudios dijo a los universitarios:

“Necesitamos superar el temor y la incertidumbre anteponiendo la racionalidad, el optimismo y la esperanza”.

El rector Graue también señaló que para compensar la educación presencial ya se ha puesto a disposición de todos los universitarios un campus virtual para facilitar las clases y la educación a distancia.

Y enfatizó que la Universidad nunca se detiene:

• En relación con la investigación, continuará aquella que, por su curso natural, no pueda ser llevada a cabo desde los domicilios de los investigadores, además de que seguiremos realizando toda aquella consustancial a la seguridad nacional.

• Y los canales de difusión de radio y televisión; nuestras poderosas redes sociales y nuestra comunicación en general, redistribuirán cargas de trabajo y mantendrán su importantísima labor, además de informar, de manera veraz y oportuna, sobre la situación que guarda la Universidad en relación con el COVID-19.

“A todas y todos ustedes, la Universidad, como siempre, les reconoce su compromiso y lealtad con la institución y con México”, destacó el rector.

MÁS NOTICIAS