Norberto Rivera presenta mejoría.
Crédito: Reuters.
28 enero, 2021
Azteca Noticias
Salud, Educación y Bienestar
Share

Retiran intubación a cardenal Norberto Rivera, avanza su estado de salud

Hugo Valdemar dio a conocer esta mañana el parte médico del cardenal Rivera y pidió seguir orando por su salud.

El cardenal Norberto Rivera continúa mejorando en su estado de salud, después de dar positivo a Covid-19 el 19 de enero pasado e incluso ayer fue desintubado, aunque permanece en cuidados intermedios.

  El ex vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, dio a conocer esta mañana el parte médico del cardenal Rivera y pidió seguir orando por su salud.

“El señor Cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría en general. Sigamos orando por el. Reporte del 28 de enero”, indicó en su cuenta de Twitter, donde casi todos los días revela los avances del estado de salud del cardenal Rivera.

TE RECOMENDAMOS:
México país de obesos: El 61.1% de la población es inactiva físicamente

Hugo Valdemar ha sido el encargado de dar a conocer los avances del estado de salud de Norberto Rivera, después de que se contagió de Covid-19 e incluso en una ocasión desmintió su muerte.

El pasado 22 de enero, Valdemar defendió al cardenal Rivera, después de que la Arquidiócesis reveló que él había decidido atenderse en un hospital privado a diferencia de otros integrantes de la Iglesia católica, que también han dado positivo a coronavirus.

Valdemar denostó el comunicado en el que el órgano máximo de la Iglesia católica aseguró que el cardenal emérito eligió una opción fuera de la red de hospitales con los que tenían convenio.

“El cardenal fue ahí (Hospital Ángeles), confiado que su seguro funcionaba, pero pues ahí se percataron que no estaba vigente”, expuso.

TE RECOMENDAMOS:
López Obrador está en plena recuperación y con síntomas menores de Covid-19

Valdemar insistió que la Arquidiócesis tiene la obligación de absorber los gastos de salud de los curas.

MÁS NOTICIAS