“Sax” de Maldita Vecindad
09 marzo, 2020
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

“Sax” de Maldita Vecindad en estado crítico de salud

La agrupación celebra 35 años de música

México, 9 de marzo.- El músico mexicano Eulalio Hernández, conocido como “Sax”, integrante fundador de Maldita Vecindad, se encuentra en estado crítico de salud, derivado de una enfermedad que ha combatido por años, dio a conocer la agrupación.

  “Carnalitos, emitimos este comunicado para informarles con mucho pesar que nuestro carnal ‘Sax’, se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud, derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo”, explica el documento difundido por redes sociales.

“Pedimos a todos sus buenas vibras y energía para nuestro hermano “Sax”, en esta delicada situación que traviesa”, continúa el texto en el que también se explica que los compromisos de la agrupación están en pie, a menos que se difunda lo contrario por sus canales de comunicación oficiales.

Maldita Vecindad fue fundada en 1985 y cuenta con seis álbumes. A lo largo de 35 años se ha posicionado como una de las agrupaciones de rock mexicanas más importantes a nivel mundial, con su estilo con influencias de la cultura chicana, los pachucos y el zoot suit, de la década de 1950.

MÁS NOTICIAS