Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se impone Reed en el WGC-Mexico Championship

Patrick Reed de los Estados Unidos se llevó la edición 2020 del World Golf Championships-Mexico Championship

Escrito por: TV Azteca
Patrick Reed en el WGC Mexico

CIUDAD DE MÉXICO.- En una cuarta ronda de locura, el estadounidense Patrick Reed se alzó con la victoria en el WGC-Mexico Championship 2020 de golf, al derrotar a su compatriota Bryson Dechambeau, al español Jon Rahmy al sudafricano Erik Van Rooyen.

Hubo un momento de un triple empate en la cima del tablero, con Rahm, Dechambeau, Van Rooyen, pero después Reed tuvo un sensacional cierre, al cual le puso dramatismo con su bogey en el hoyo 18.

Patrick Reed embocó con un golpe menos para birdie en los hoyos uno, 15, 16 y 17, y anidó la esférica con un impacto de más en el 18, pero con eso fue suficiente para ser el ganador del trofeo, con total de 266 impactos, 18 bajo par.

Bryson De Chambeau, quien inició el domingo en el sexto puesto del tablero, tuvo un cuarta y última ronda con birdies en los hoyos tres, seis, siete, 10, 11, 12 y 14, pero cometió bogey en el ocho y 17, y en este último se le fue, como mínimo, la oportunidad de jugar el desempate, ya que terminó con un -17 en el par de campo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×