Secretaría de Salud capitalina revela estado de menores quemados por su padre en la colonia Asturias

Una de las menores falleció.

Escrito por: Azteca Noticias
fuego

Ciudad de México, 2 de octubre de 2019. A través de una Tarjeta Informativa , la Secretaría de Salud capitalina reveló el estado de salud de los menores heridos y con quemaduras tras ser víctimas de agresión por parte de su padre en una casa habitación de la colonia Asturias.

Esto es lo que dice la Secretaría:

Cinco de los seis menores ingresaron al Hospital Pediátrico Tacubaya a las 22:10 horas del martes 1 de octubre. Se trata de cuatro varones, de 7 8, 11 y 14 años; y una niña de 7 años, todos con quemaduras con superficie que rondan entre el 15% y el 50% del cuerpo.

Dos de ellos se encuentran estables, intubados, en área de terapia intensiva; tres más se encuentran en área de urgencia, estables. Se comunica también que la dirección del Hospital Pediátrico Tacubaya tramitó ante Ministerio Público el oficio que permite tomar decisiones médicas sin la presencia de un familiar responsable, así como al DIF, que ya tiene personal en la unidad.

La otra menor, de 17 años, la cual fue trasladada al Hospital General Balbuena, falleció el martes 1 de octubre por quemaduras y lesiones por arma punzocortante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×