Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡Segunda derrota consecutiva para el LA Galaxy!

Javier Hernández y Jonathan Dos Santos jugaron los 90 minutos.

Escrito por: Azteca Deportes
Chicharito

8 de marzo.- Los mexicanos Javier Hernández y Jonathan dos Santos tuvieron una amarga presentación con LA Galaxy frente a su público, luego de caer 0-1 ante Vancouver Whitecaps, en la segunda jornada de la Major League Soccer (MLS).

Los aficionados de los “galácticos” cumplieron con un lleno en el Dignity Health Sports Park, sin embargo, la noche se tornó en contra por el tanto del canadiense Tosaint Ricketts al 74.

La escuadra angelina comenzó el encuentro con gran intensidad, aunque poca imaginación, pues sus ataques dependieron únicamente de los desbordes del argentino Cristian Pavón, debido a que el funcionamiento colectivo fue inoperante.

“Chicharito”, tal como en el encuentro de la jornada anterior, careció de balones a modo cerca de la zona de finalización y lució incómodo hasta llegar a la desesperación por el poco contacto que tuvo con el esférico en casi todos los pasajes del partido.

Los “caps” desarrollaron un mejor juego en conjunto y estuvieron cerca de abrir el marcador en la primera parte mediante un testarazo del zaguero Andy Rose, pero el balón se estrelló en el larguero.

Dos Santos fue incapaz de regresar al rectángulo de juego en la segunda parte por una sobrecarga en el cuádriceps, lo cual influyó directamente en el desempeño del mediocampo angelino.

En el último cuarto de hora, Ricketts apareció dentro del área para definir con la pierna derecha una gran acción ofensiva de sus compañeros.

La expulsión de Joe Corona terminó por quebrar los ánimos de los pupilos de Guillermo Barros Schelotto, que estuvieron cerca de recibir un segundo golpe, sin embargo, el arquero David Bingham detuvo un penal a Lucas Cavallini, ex jugador del club Puebla.

La siguiente prueba de LA Galaxy será el próximo sábado cuando visiten al Inter Miami, escuadra que tiene como gran referente al también mexicano Rodolfo Pizarro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×