Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Un deslucido Barcelona enreda puntos ante el Sevilla y podría ser superado por el Madrid

Tras el partido, el central Gerard Piqué se mostró pesimista sobre las perspectivas del Barcelona

Escrito por: TV Azteca
Barcelona
El volante del FC Barcelona se jala la camiseta con el jugador del Sevilla Fernando, en el partido entre ambos equipos por la Liga española de fútbol, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, en Sevilla, España - Junio 19, 2020 REUTERS/Marcelo Del Pozo | MARCELO DEL POZO/REUTERS

El Barcelona empató 0-0 como visitante ante el Sevilla en un estadio vacío el viernes, perdiendo por primera vez puntos desde que la temporada de La Liga se reinició tras del receso por la pandemia de COVID-19.

El equipo catalán encabeza la clasificación con 65 puntos en 30 partidos, pero el Real Madrid, que tiene 62 unidades, podría superar a su tradicional rival si vence a la Real Sociedad el domingo debido a un mejor registro en los partidos entre ellos.

El Sevilla, en tanto, se mantiene tercero con 52.

Lionel Messi, que suma 699 goles en su carrera, no logró anotar su tanto 700 a nivel de clubes y selecciones. La ocasión más clara que tuvo el argentino fue un tiro libre en la primera mitad.

Sergio Reguilón tuvo una gran oportunidad de darle el triunfo al equipo andaluz en el Sánchez Pizjuán en los descuentos, pero no definió bien ante la salida del arquero del Barça Marc-Andre Ter Stegen.

Tras el partido, el central Gerard Piqué se mostró pesimista sobre las perspectivas del Barcelona de ganar La Liga.

“Va a ser muy difícil ganar esta liga, al no depender ya de nosotros. Creo que se van a perder muy pocos puntos, pero lo vamos a intentar”, sostuvo el defensor.

“He visto lo que ha sucedido en estas dos jornadas y va ser difícil que el Real Madrid pierda puntos”, añadió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×