sammy_perez_covid_19
Crédito: Instagram sammyperez_xhdrbz
19 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Intuban a Sammy Pérez por complicaciones de Covid-19

El comediante Sammy Pérez fue hospitalizado el sábado por complicaciones derivadas del Covid-19, pero su estado de salud empeoró.

El actor y comediante Sammy Pérez fue intubado y sedado por complicaciones derivadas del Covid-19, luego de que desde el pasado sábado 17 de julio fue hospitalizado, informó su mánager Erick de Paz, en las redes sociales.

Con la triste noticia de que hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigamos mandando toda la buena vibra.

Te puede interesar: Pruebas Covid regresan a centros comerciales de la CDMX

A través de un video, el representante de Sammy Pérez agregó que mantendrá informados a sus seguidores sobre el avance del contagio por Covid-19 que enfrenta el actor.

Durante este fin de semana, el representante de Sammy Pérez explicó que el comediante de 63 años de edad llegó a un hospital privado con los pulmones muy dañados y por la madrugada del domingo su estado de salud empeoró por el Covid-19.

“El día viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones con el Covid-19. Le hicieron exámenes y determinaron que los pulmones iban muy dañados. El día de hoy (domingo 18 de julio) se me informó que por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte”, agregó.

Piden oraciones para Sammy Pérez tras contagio de Covid-19

En la cuenta de Instagram de Sammy Pérez, el mánager Erick de Paz pidió oraciones a sus seguidores para que mejore su estado de salud, tras las complicaciones que ha tenido en las últimas horas por el Covid-19.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, dijo.

Además, medios de comunicación han reportado que la pareja sentimental de Sammy Pérez también está contagiada de Covid-19, pero no está grave, por lo que solo está en aislamiento. El actor no tiene hijos, pero sí un hermano y una sobrina que están pendientes de su salud.

Te puede interesar: Variante Delta, causante del 60% de nuevos casos de Covid-19 en CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS