Samuel García anuncia que reasumirá el cargo tras toma de posesión del gobernador interino

Unos minutos después de que tomó posesión el gobernador interino, Samuel García anunció que reasumirá sus funciones al frente del Ejecutivo en Nuevo León

Notas
Estados
Escrito por: Citlalli Sánchez
samuel-garcia-libros.jpg
| Twitter @samuel_garcias

Samuel García dio a conocer que volverá a asumir sus funciones como gobernador de Nuevo León, esto minutos después de que el mandatario interino, Luis Enrique Orozco, tomara posesión del cargo.

El anuncio lo hizo Javier Navarro, secretario de gobierno del estado, quien se dirigió al gobernador interino para mostrarle el documento donde García Sepúlveda indica que retomará su mandato.

El documento donde se indica que busca reasumir sus funciones en calidad de gobernador constitucional de Nuevo León también fue compartido en la cuenta de Instagram de Samuel García.

Sin embargo, Luis Enrique Orozco dio una respuesta a este anuncio, que llegó cuando daba una conferencia de prensa frente al Palacio de gobierno.

“Quiero que me hagan entrega de la administración, soy el gobernador interino, entiendo que esto se presentará ante la instancia correspondiente y el Congreso tendrá la obligación de pronunciarse al respecto”, respondió Orozco.

Información en desarrollo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Citlalli Sánchez

Otras Noticias

×