Mamá de Victoria llega a México Tulum (1).jpeg
01 abril, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Sánchez Cordero promete ayuda a familia de Victoria Salazar

La titular de Segob habló vía telefónica con la mamá de Victoria, quien llegó anoche a Tulum, en compañía de otro de sus hijos, llamado René.

La Secretaría de Gobernación ofreció atención integral a la familia de Victoria Salazar, la mujer salvadoreña que murió tras ser sometida por cuatro policías de Tulum, Quintana Roo, el sábado pasado.

La titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, habló vía telefónica con Rosibel, mamá de Victoria, quien llegó anoche a Tulum, Quintana Roo, en compañía de otro de sus hijos, llamado René.

Los familiares de Victoria se reunieron en la mañana con autoridades de Quintana Roo y con Fabiola Alanís, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavin).

TE RECOMENNDAMOS:
Otro VIDEO muestra forcejeo entre Victoria y empleados de Oxxo

Anoche, Alanís recibió anoche a la familia de Victoria cuando llegaron al Aeropuerto Internacional de Cancún, poco después se reunieron con el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, quien les prometió agilizar los trámites para repatriar el cuerpo de Victoria los más rápido posible.

“Este triste acontecimiento nos duele como sociedad, como personas y como tulumnenses. La señora Rosibel y René contarán con nuestro respaldo para lo que necesiten en estos momentos tan difíciles”, dijo Mas Tah.

Victoria fue asesinada por cuatro policías en Tulum

La tarde del sábado 27 de marzo, en el municipio Tulum, Victoria fue sometida por cuatro policías, tres hombres y una mujer, en la avenida La Selva, donde murió debido a una fractura en la columna.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reveló que Victoria había acusado ante las autoridades a su pareja sentimental de abusar sexualmente de una de sus hijas, motivo por el cual ya fue detenido.

Mientras que la hija mayor de Victoria se encontraba desaparecida, al parecer había escapado de los abusos de Héctor “H”, quien fue detenido ayer en Tulum por elementos de la Fiscalía estatal.

Victoria tenía 36 años y tres hijos y contaba con una visa humanitaria que le permitía estar legalmente en Méxco.

MÁS NOTICIAS