sándwich-triste.jpg
Twitter @lizzienugent
27 agosto 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Encuentran el sándwich más triste del mundo en un vuelo de Ryanair

La escasez de ingredientes en un sándwich motivó el que lo llamaran “el más triste del mundo”; se sirvió en un vuelo de Ryanair.

Aimee Woods tuvo una singular experiencia durante un vuelo con la aerolínea Ryanair en su intento por calmar su hambre y se llevó una gran sorpresa, porque su alimento tenía escasos ingredientes, convirtiéndolo en el sándwich “más triste del mundo”.

Woods, quien es piloto de carreras, hizo un viaje el pasado 20 de agosto con la aerolínea irlandesa y decidió pedir la carta de sándwiches, finalmente se decidió por uno de tocino que costaba alrededor cinco libras, 140 pesos mexicanos.

Te puede interesar: Empresario deja 100 mil pesos de propina tras queja contra restaurante

Su pedido llegó y la mujer se encontró con una escena triste, pues los ingredientes no eran lo que esperaba, solo había tres pequeños pedazos de tocino en medio del pan. A su sándwich le faltó lechuga, aderezo y verduras, los complementos más comunes en esta receta.

Pasajera reconoció el trato de la aerolínea y no dejó nada de su “triste” alimento

La mujer, sorprendida por lo que había recibido en el vuelo con Ryanair, tomó una fotografía y la envió a su amiga Liz Nugent, quien decidió compartir en redes sociales la experiencia de Woods.

“Mi amiga Aimee Woods pagó 5.50 euros por este sándwich de tocino en Ryanair. Estoy tratando de intentar calificarlo de alguna manera”, escribió.

sándwich
Twitter @lizzienugent

El mensaje fue borrado de Twitter, a petición de Woods, quien reconoció un buen trato por parte de la tripulación y a pesar de la apariencia, consumió el sándwich “más triste del mundo”, como lo describieron los internautas.

“Tuve un vuelo encantador. El sándwich me pareció divertido y un poco caro, aunque me lo comí. Dudo que la gente reserve un vuelo basándose en la calidad de un sándwich”, comentó la mujer, citada por medios internacionales.

Sin embargo, al parecer la piloto no es la única que ha recibido un alimento “triste” durante un vuelo con Ryanair, ya que en 2016 un internauta compartió la fotografía de sándwich de pollo y se preguntaba dónde estaba el relleno.

Una experiencia similar se registró en un vuelo de Fly Swiss, cuando un pasajero recibió un sándwich que tenía solamente dos rebanadas de queso, así como una botella de agua, por lo que se quejó del alimento en redes sociales y de que otras bebidas tuvieran un costo.

Te puede interesar: Llaman Reach a bebé nacida en vuelo de Afganistán, como el avión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS