Se lanza de azotea en Tlatelolco para no ser detenido

Durante la persecución de 2 presuntos asaltantes , uno de ellos se arrojó desde la azotea y terminó en el hospital; su presunto cómplice también fue detenido

Escrito por: Silvia Otero
LADRONES SALTAN DE AZOTEA TLATELOLCO.jpeg
La Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc, fue escenario de la persecución de dos presuntos asaltantes, uno de los cuales se arrojó desde la azotea de un edificio para impedir su captura. Al final los dos inculpados fueron detenidos.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- La Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc, fue escenario de la persecución de dos presuntos asaltantes, uno de los cuales se arrojó desde la azotea de un edificio para impedir su captura. Al final los dos inculpados fueron detenidos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los uniformados de la Policía Auxiliar realizaban sus recorridos, cuando fueron alertados vía frecuencia de radio, de un robo a transeúnte sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Ricardo Flores Magón.

Una ciudadana los señaló por el robo de un celular

Una mujer señaló a dos jóvenes como los presuntos responsables de robarle el celular; los imputados al percatarse de la presencia policiaca emprendieron la huida.

También te puede interesar: Policías de SSC apagan fuego y rescatan a 2 hombres de tercera edad

Así inició una persecución. Los jóvenes al sentirse acorralados “subieron a la azotea de un edificio para continuar con su fuga; posteriormente, uno de ellos se arrojó desde la azotea para evitar su detención”, detalló la dependencia.

Inculpado terminó detenido y en el hospital


El joven que se lanzó desde la azotea fue atendido por paramédicos que lo diagnosticaron con una herida en la cara y como policontundido, por lo que fue trasladado, bajo custodia policial, a un hospital para su atención médica, donde es atendido en calidad de detenido.

Te recomendamos también: Policía localiza a niño de 2 años extraviado en GAM

En el lugar, fue detenido otro joven de 18 años de edad, “que fue reconocido por la afectada como el posible responsable del robo de su teléfono celular y por ello, fue informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×