BLOQUEO MÉXICO CUERNAVACA.jpeg
Azteca Noticias
27 septiembre 2021
Óscar Mendoza
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Vecinos de Tlalpan bloquean autopista México-Cuernavaca

Son 25 personas que solicitan que se les entregue el presupuesto participativo que ya fue autorizado, para construir un andador a un costado de la autopista

Ciudad de México.- Vecinos de la colonia La Palma en la alcaldía Tlalpan, bloquean de forma intermitente la autopista México-Cuernavaca con dirección hacia la Ciudad de México.

También te puede interesar: Policía localiza a niño de 2 años extraviado en GAM

Son 25 personas que solicitan que se les entregue el presupuesto participativo que ya fue autorizado, para construir un andador a un costado de la autopista.

Alrededor de 25 personas se manifiestan antes de la caseta

Los manifestantes aseguran que necesitan luminarias, pavimentación y cámaras, ya que se quejan de asaltos e inseguridad en la colonia, por lo que es necesaria la entrega de los fondos.

El cierre se ubica a la altura del kilómetro 22.5, antes de la caseta de peaje número 1 de Tlalpan, con dirección a la Ciudad de México.

Te recomendamos también: VIDEO: La guerra de la dulcería en Iztapalapa

En el lugar hay elementos de la Guardia Nacional y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Sólo dejan el paso de vehículos por algunos minutos

Los inconformes esperan una respuesta de las autoridades competentes, para poder retirar el bloqueo intermitente que inició a las 09:00 horas, y en el que por minutos permiten a la policía reabrir los carriles, lo que genera caos vial en la zona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS