cofece ift
20 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Share

Se publican convocatorias para cargos de comisionados en COFECE y IFT

El Comité de Evaluación informó a los aspirantes que los periodos para el cargo concluyen el último día de febrero de 2031

Ciudad de México.- El próximo 23 de septiembre se publicarán en el Diario Oficial de la Federación las convocatorias públicas para participar en los procedimientos de selección de aspirantes a los cargos de comisionadas y comisionados en la COFECE y en el IFT, cuyos periodos concluyen el último día de febrero de 2031, así lo dio conocer el Comité de Evaluación.

Dichas convocatorias se difunden a través del portal de Internet a partir de hoy.

A partir del 23 de septiembre, las personas aspirantes podrán registrarse en el portal electrónico de Internet del Comité de Evaluación.

La dirección en la red es: http://www.comitedeevaluacion.org.mx

TE PODRÍA INTERESAR:
Bolsa mexicana cae; inquietud por la crisis de Evergrande

El 14 de septiembre, el Comité de Evaluación aprobó las Convocatorias Públicas para participar en los procedimientos para cubrir las tres vacantes mencionadas.

Reiteró que puso en marcha esquemas para facilitar el registro de las personas aspirantes que se inscriban en estas convocatorias. El registro y envío de documentos se hará por medios electrónicos.

Además, recordó que aquellas personas que se registraron en la Convocatoria COFECE de febrero 2021, en la Convocatoria COFECE de septiembre 2020 o en la Convocatoria IFT de septiembre 2020 y que en su momento recibieron la confirmación de su registro por parte del Comité de Evaluación a dichos procedimientos, podrán optar por utilizar la información curricular registrada y documentos vigentes que hayan enviado en dichas Convocatorias al participar en estas nuevas convocatorias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS