VIDEO: Caída de estructura en el CETRAM Santa Martha deja un saldo de 7 heridos

Acudieron elementos de bomberos en apoyo, a la CETRAM Santa Martha en búsqueda de heridos; los propios trabajadores buscaron a posibles lesionados.

Escrito por: Guillermo Chavarría y Ollinka Méndez
Caída de estructura en el CETRAM Santa Martha
Acudieron elementos de bomberos en apoyo, al lugar y se encuentra en búsqueda de heridos. Los propios trabajadores buscaron a posibles lesionados.

La mañana de este sábado 24 de febrero se registró una caída de estructura en el CETRAM Santa Martha, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para auxiliar en las labores de rescate y búsqueda de posibles heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, dos columnas de la obra “La Peninsular”, que abarca del andén “A” al “E” del CETRAM, se vencieron alrededor de las 9:20 horas, atrapando a tres trabajadores en el interior.


Hasta el momento, se ha logrado liberar a un ingeniero a cargo de la obra, Luis Antonio Lastra, mientras que los otros dos trabajadores aún se encuentran atrapados entre las varillas.

El saldo preliminar es de seis personas lesionadas: dos mujeres y cuatro hombres. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentra en el lugar resguardando la zona y brindando apoyo a los servicios de emergencia. Más tarde, la Secretaría de Protección Civil ajustó la cifra de heridos a siete personas.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el accidente y las causas del mismo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Guillermo Chavarría y Ollinka Méndez

Otras Noticias

×