Socavón
06 mayo, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Se registra socavón en la colonia Moctezuma Segunda Sección

La vialidad fue cerrada en la zona hasta que el socavón sea reparado, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonando la zona.

Ciudad de México.- Un socavón del tamaño de una caverna nació esta madrugada en calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección.

Se trata de un hoyo de una superficie de metro y medio de circunferencia, sin embargo de profundidad mide 5 metros y la largo por dentro cerca de 30 metros.

También te puede interesar: Dos lesionados tras incendio en la colonia San José Insurgentes

Socavón

Personal de la SSC implementa cierres viales en Venustiano Carranza

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizan cortes a la circulación vehicular en el Eje 1 Norte y la avenida Iztaccíhuatl, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza, luego de que se reportara un socavón de aproximadamente 30 metros de largo, siete de ancho y cuatro más de profundidad.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como del Sistema de Aguas, quienes se encargarán de la reparación y las obras en el punto, por lo que la zona se mantiene acordonada y bajo resguardo policial.

Afectación por socavón

Por lo anterior se encuentra afectado el Eje 1 Norte con dirección al oriente, es decir hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), desde la calle Ánfora; mientras que, en sentido opuesto, el tránsito es continuo.

La SSC exhortó a los automovilistas a respetar las indicaciones del personal de Tránsito y utilizar las alternativas que ofrece el Distribuidor Vial Heberto Castillo, la avenida Oceanía, la calzada Ignacio Zaragoza y el Circuito Interior.

MÁS NOTICIAS