Covid-19
NEXU Science Communication/via REUTERS
06 abril, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

9 policías de la SSC-CDMX dieron positivo en COVID-19

De los casos confirmados, dos de los uniformados están hospitalizados donde reciben la atención médica necesaria, y el resto permanecen aislados en sus domicilios

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que hasta el momento se han detectado 9 casos positivos al virus COVID-19.

  Los enfermos están adscritos a la Subsecretaría de Operación Policial, de los sectores San Jerónimo y Del Valle, el primero cuenta con un caso y el segundo con seis; en cuanto a los otros dos policías con este padecimiento uno de ellos pertenece a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y otro a la Policía Auxiliar (PA).

De los casos confirmados, dos de los uniformados están hospitalizados donde reciben la atención médica necesaria, y el resto permanecen aislados en sus domicilios bajo tratamiento y supervisión médica.

A la fecha, se tiene registro de 59 que se encuentran aislados, por presentar síntomas relacionados con este padecimiento. Se distribuyen de la siguiente manera: Zona Centro, cinco; Zona Norte, seis; Zona Oriente, cinco; Zona Poniente, tres; Zona Sur, 25; por su parte la Policía Metropolitana tiene cinco personas en cuarentena; la Policía Auxiliar, nueve; y la Policía Bancaria e Industrial, una.

MÁS NOTICIAS