ssc orta
16 agosto, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Ante manifestaciones SSCDMX blindará edificio sede de la corporación

Ante la manifestación convocada por grupos feministas para este viernes, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informó que de manera preventiva se resguardará el edificio sede de la corporación, esto en caso de cualquier contingencia.

“Solamente de manera preventiva, tenemos personal adicional a los que normalmente se tiene solamente por si hay alguna contingencia”.

“Solamente de manera preventiva, tenemos personal adicional a los que normalmente se tiene solamente por si hay alguna contingencia”.

El jefe de la policía dijo que personal femenino será quien acompañará esta manifestación que se prevé iniciará en la Glorieta del Metro Insurgentes.

Mencionó que hasta el momento él, ni nadie de la institución, ha tenido un diálogo directo con las manifestantes, sin embargo aclaró, hay apertura.

“Nosotros, estamos abiertos a ese diálogo, lo he expresado, sin embargo, no hemos tenido nosotros acercamiento como institución y se que la procuradora ha ofrecido lo mismo”.

Se prevé, las manifestantes marchen de la Glorieta del Metro Insurgentes a la Procuraduría General de Justicia de la Cuidad de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS