Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran más de 13 mil cartuchos útiles en puente fronterizo de Chihuahua

Con el objeto de continuar con las investigaciones para deslindar responsabilidades, los dos conductores fueron detenidos y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Escrito por: Diego Borbolla
armamento asegurado.jpg

Elementos de la Guardia Nacional (GN), aseguraron en dos acciones distintas 13 mil 350 cartuchos útiles de grueso calibre, en Chihuahua.

Los integrantes de la corporación acudieron al llamado de personal de Aduana del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el Puente Internacional Córdova Américas, en Ciudad Juárez, donde un conductor entraba a México con cajas de cartón que contenían aparentemente cartuchos útiles para arma de fuego.

Los efectivos de la corporación revisaron la camioneta, en la que aseguraron de la cajuela varias cajas de cartón que contenían en su conjunto 10 mil 400 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm.

Después, en una segunda acción, en ese mismo lugar, personal del SAT solicitó apoyo de la Guardia Nacional, después de que en un vehículo tipo sedán de detectaron irregularidades en los asientos y la cajuela, tras ser inspeccionado con equipo no intrusivo de rayos X.

Los guardias nacionales inspeccionaron la unidad y aseguraron mil cartuchos útiles calibre 12 y mil 950 cartuchos para arma de fuego calibre .380.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×