Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran más de 37 toneladas de cuero de animal en Guanajuato

Guardia Nacional interceptó cargamento que no contaba con guía de traslado zoosanitaria.

Escrito por: Diego Borbolla
camión de volteo.jpg
Mercancía sin certificación

Silao, Gto. Efectivos de la Guardia Nacional (GN) interceptaron un cargamento con 37 mil 650 kilos de cuero de animal, que no contaba con la guía de traslado zoosanitaria.

El aseguramiento se llevó a cabo en el kilómetro 165+500, del tramo Irapuato-León, en el municipio de Silao, Guanajuato, donde los elementos de la institución hacían patrullajes. En ese punto, los guardias nacionales detectaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo góndola que circulaba a baja velocidad sobre el carril derecho entorpeciendo el tránsito vehicular, por lo que le marcaron el alto al tratarse de una infracción al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

La vocería de la GN, informó que el chofer no contaba con los documentos que ampararan la legal procedencia y el traslado de la carga, por lo que junto con el cuero de animal, fue puesto a disposición de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Guanajuato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×