Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Auxilia SSC a menor de edad que refirió privación ilegal de su libertas en el Edomex

Menor de 14 años deambulaba en alcaldía Iztapalapa.

Escrito por: Laura Casillas
Policía CDMX
Policía CDMX

Cd. de México.- Patrullajes de prevención y vigilancia que realizan efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, permitieron ayudar a una joven que al parecer fue privada de su libertad en el Estado de México.

En la colonia Ampliación Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, policías observaron que la menor deambulada desorientada por el lugar y quien al percatarse de la presencia, acudió a pedir auxilio.

La denunciante narró que el pasado domingo, cuando se dirigía a su hogar en el Estado de México, sintió un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento. Al despertar, vio que se encontraba incomunicada en el interior de una casa. Después, personas desconocidas la subieron a un vehículo y abandonaron en un paraje desconocido, por lo que comenzó a caminar para buscar ayuda.

Los efectivos de la SSC salvaguardaron la integridad de la menor y solicitaron equipos de emergencia, quienes la diagnosticaron como policontundida, lo que no ameritó traslado a ningún hospital.

Ante este hecho, los policías brindaron la protección de la menor de 14 años, y fue llevada ante el agente de la Fiscalía Antisecuestros, quien realizará las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×