subametralladora.jpg
14 abril 2020 11:04hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Con subametralladora despojaba a transeúntes de sus pertenencias

Dos sujetos fueron detenidos en la GAM por elementos de la SSC.

Cd. de México.- Dos hombres que posiblemente están relacionados con un robo a transeúnte y la portación de un arma larga, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron una motocicleta con dos personas a bordo, quienes habían desapoderado de sus pertenencias a una persona en la calle Constitución de la República, colonia Providencia y posteriormente tomaron la avenida Periférico.

En dicha vialidad a la altura de la colonia 25 de Julio, los uniformados que realizaban acciones preventivas, ubicaron a los sujetos referidos, momento en que el copiloto intentó darse a la fuga pie a tierra con dirección al Estado de México, pero fue atropellado por un vehículo que circulaba en la zona, por lo que se pidió apoyo médico.

El lesionado de 18 años de edad, fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital bajo custodia, con el diagnóstico de fractura en pierna derecha.

Durante la inspección llevada a cabo, detectaron que portaba una subametralladora en una mochila que traía en la cintura.

Asimismo, los efectivos de la SSC arrestaron al conductor de la motocicleta de 21 años de edad y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, ambos detenidos cuentan con antecedentes penales, además la motocicleta en la que viajaban cuenta con reporte de robo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS