droga.jpg
03 febrero, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cuatro detenidos por posesión de droga en la alcaldía Cuauhtémoc

Todos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada Contra el Delito de Narcomenudeo.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer y tres hombres por su posible participación en posesión de estupefaciente, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo con las autoridades estas personas pertenecen a la organización delictiva de “La Unión de Tepito”.

Al dar seguimiento a una denuncia ciudadana sobre venta de droga y extorsión, los policías realizaron acciones preventivas en la calle República de Colombia, donde se percataron que cuatro personas intercambiaban bolsitas de plástico con aparente enervante.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales realizaron una revisión preventiva y les encontraron un arma de fuego, 206 bolsitas con posible cocaína, 98 bolsas con aparente marihuana y una báscula gramera.

or tal motivo el personal de la SSC detuvo a una mujer de 34 años de edad y tres hombres, dos de 35 y uno de 30, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

MÁS NOTICIAS