asaltantes cafeteria.jpg
21 febrero, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cuatro detenidos por presunto robo a cafetería en BJ

Al ser reconocidos plenamente por los afectados, los detenidos de 18, 19, 32 y 46 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y el C2 Sur, se detuvo a cuatro hombres posibles responsables del asalto a clientes de una cafetería, en la alcaldía Benito Juárez.

Tras recibir el reporte de la emergencia, los uniformados acudieron al negocio ubicado en calles de la colonia Del Valle Sur, donde se entrevistaron con personal del local, quienes refirieron que los posibles responsables abordaron un automóvil de alquiler para huir del lugar.

Con ayuda del monitoreo del personal del C-2 Sur se logró ubicar a los tripulantes del vehículo, en Avenida 1 y Avenida 2, en la Colonia San Pedro de los Pinos, donde personal de campo les marcó el alto y cerró su paso.

Del vehículo descendieron cuatro hombres, quienes fueron detenidos por los oficiales para realizarles la revisión preventiva que marca el protocolo de actuación policial.

Los posibles responsables portaban consigo un arma de fuego, con seis cartuchos útiles, diez teléfonos celulares y dinero en efectivo, probablemente producto del robo a los clientes de la cafetería.

MÁS NOTICIAS