Detiene SSC a dos hombres señalados de lesionar a una persona con arma de fuego en la Gustavo A. Madero

También se aseguraron cuatro bolsas de plástico con aparente marihuana.

Escrito por: Laura Casillas
armas aseguradas.jpg
Armas aseguradas

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos, probables responsables de lesionar a un hombre con disparos de arma de fuego en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En respuesta a la emergencia sobre lesiones a una persona por impactos de bala, lanzada por el Centro de Comando y Control (C2) Norte, los uniformados se presentaron en la Calle 315 de la colonia Nueva Atzacolaco.

En el punto señalado, encontraron sobre la cinta asfáltica a un hombre de 25 años de edad, con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos diagnosticaron que presentaba cuatro impactos de bala, dos en el tórax, uno en la muñeca izquierda, y otro más en el pómulo derecho, lo que requirió su traslado a un hospital para su atención médica definitiva.

De forma paralela, los operadores del C2 Norte desplegaron un cerco virtual, a través del cual ubicaron a dos sujetos que huían del lugar y abordaban una camioneta, misma que fue interceptada en la avenida Río de los Remedios, a la altura de la calle Jalpa de Méndez, colonia San Felipe de Jesús.

En el punto, los efectivos realizaron una revisión corporal a los tripulantes, lo que derivó en el aseguramiento de cuatro bolsas de plástico transparente que contenían al parecer marihuana y un arma de fuego.

En consecuencia, a los dos detenidos de 23 y 21 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×