detenidos miguel hidalgo.jpg
14 abril 2020 11:04hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a posibles integrantes de grupo narcomenudista en Miguel Hidalgo

Uno de los detenidos, al parecer participó en los hechos ocurridos el pasado viernes, en el que siete personas resultaron lesionadas por arma de fuego en la colonia Anáhuac.

Cd. de México.- Dos hombres fueron detenidos en posesión de narcóticos y probables miembros de una organización delictiva dirigida por dirigido por César “N” alias El Balín, que opera en la alcaldía Miguel Hidalgo y dedicada a distribuir estupefacientes y cometer robos a transeúntes, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando intentaban comercializar estupefacientes en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La corporación informó que está acción es resultado del seguimiento a diversas denuncias ciudadanas y como parte de los trabajos de campo y gabinete, que realizan efectivos de la SSC para inhibir delitos de alto impacto en la Ciudad, que permitieron ubicar un punto de distribución de droga en la calle Cuarta Cerrada de Lago Erne, colonia Pensil, donde observaron que dos sujetos intercambiaban dinero en efectivo por diversas bolsas de plástico, con posible enervante.

Ante la flagrancia del delito, los uniformados se identificaron y abordaron a los hombres para realizarles una revisión precautoria, detectándoles 80 bolsas de plástico con una sustancia sólida, posible cocaína y dinero en efectivo.

Por su probable participación en delitos contra la salud, fueron trasladados, junto con el vehículo y la droga decomisada, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo quien inició el proceso de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

Al realizar un cruce de información, se pudo conocer que los hombres de 28 y 34 años de edad, posiblemente pertenecían a un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de droga, robo a transeúnte, homicidio y extorsión en colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Asimismo, se tiene conocimiento que el hombre de 34 años, probablemente participó en los hechos ocurridos en la colonia Anáhuac, donde siete personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS