Detienen a siete presuntos asaltantes, entre ellos dos mujeres, por robo a una juguetería en Magdalena Contreras

A los inculpados se les aseguraron un cargador metálico de color negro y cinco cartuchos, además de 63 piezas diversas de juguetes

Escrito por: Silvia Otero
LADRONES-JUGUETES.jpg
En medio de una persecución, policías capitalinos detuvieron a siete personas, entre ellas dos mujeres, quienes presuntamente ingresaron a una juguetería y se apoderaron de mercancía y efectivo en la alcaldía Magdalena Contreras. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- En medio de una persecución, policías capitalinos detuvieron a siete personas, entre ellas dos mujeres, quienes presuntamente ingresaron a una juguetería y se apoderaron de mercancía y efectivo en la alcaldía Magdalena Contreras.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México dio a conocer que sus elementos fueron alertados del asalto a un negocio, en las calles Cañada e Iguala, en la colonia Cuauhtémoc.

Se inició un operativo con el apoyo de los monitoristas del C-2 y a través de las cámaras de video vigilancia capitalina se ubicó el vehículo en el que viajaban los presuntos ladrones, quienes intentaron esconderse en un domicilio de la Cerrada de Huayatla.

“En el lugar fueron detenidos dos mujeres de 20 y 25 años, así como cinco hombres de 24, 26, 27, 30 y 32 años de edad, quienes fueron reconocidos plenamente por los afectados”, informó la dependencia en un comunicado.

A los inculpados se les aseguraron un cargador metálico de color negro y cinco cartuchos, además de 63 piezas diversas de juguetes, cinco teléfonos celulares y una tableta electrónica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×